Sé que algunos me tacharán de abrir un blog como personas cercanas a mí han abierto no hace mucho tiempo, pues bien, sí me uno a ellas y he de deciros que hay que echar un par de huevos para hacer todo esto.
Bienvenido a todo el que quiera leerme, leer mis miedos, dolores y alegrías y ojalá consigáis empatizar conmigo como yo lo hago al leer todo esto de otras personas.
Primero vengo a deciros que no, no creo en el amor como tal, en el de la media naranja... Creí durante mucho tiempo y tuve mucha fe en ello, pero tras haberme llevado la última y la mayor de mis decepciones este año he vuelto a caer en la cuenta de que para mí este sentimiento ha dejado de existir.
Como a muchos otrxs, supongo, a mí también me han jurado amor eterno, me han hecho promesas que el viento se ha llevado y me han hecho mil pedazos cuando menos lo esperaba, y yo sola he tenido que reconstruirme.
Así que si alguno de esos cobardes que me abandonaron a pesar de darme su palabra de que no lo harían me lee, espero que te devuelvan todo ese saco de mentiras que algún día me diste, algunos de vosotros ya sé que os lo han devuelto, y aunque quizás esté mal, me alegro de que pudierais sentir lo que algún día me hicisteis.
Y a pesar de que los cuernos pesen, ando con la cabeza muy alta.
No creo en la media naranja, pero también he de admitiros que la suerte que no he tenido nunca en este tema (alomejor porque no creo en él y eso lo hace fallar), tengo el amor de mi familia, la de sangre. Y el amor de la familia que yo sola he creado, pues el reconstruirme no ha sido solo cosa mía si no de cada persona que ha aportado su granito de arena para sacar la sonrisa que suelo llevar puesta, y hasta los que han abandonado esta familia por voluntad propia no dudéis de que este agradecimiento también va para vosotros, para los que habéis aportado y os habéis apartado.
También va por aquella persona que se sentó a mi lado cuando no paraba de llorar y sin conocerme ni conocer el motivo me dijo que la naturaleza es sabia y que todo lo devuelve.
Gracias, sin vosotros nada de esto tendría sentido, y no habría conseguido abrir mi pequeño rincón, en el que quiero que sepas que pienso escupir todo lo que siento sin morderme la lengua en ningún momento pues como algunas personas cercanas a mí dirían, si lo hago me enveneno.
Es impresionante la forma en que escribes. Me encanta de verdad. No es que me sienta identificada con tus palabras sino que es pura poesia. Gracias el mundo necesita mas gente asi.
ResponderEliminarGracias a ti y a todos los que me dedicáis vuestro tiempo y me apoyáis en esto, no os podéis imaginar la importancia que tiene para mi este blog.
EliminarQue sepas que personas como tú sois las que hacéis que esto continúe y tenga ganas de superarme cada día.
Eternamente agradecida por estas palabras.
moreeenaaa, aquí pa siempre
ResponderEliminar